91 197 67 48    hola@redautonomos.es

banner segunda oportunidad

Se llaman headhunters, cazan talentos y esperan que su actividad aumente este año.

Se llaman headhunters, cazan talentos y esperan que su actividad aumente este año.

Así se hacen llamar aquellas empresas o empresarios/as que se dedican a buscar por entre el entramado empresarial a aquellos jóvenes a los que les queda bien el apelativo de emprendedores o talentosos. Son los cazatalentos, y dicen que ste año aumentará su actividad.

Si bien, estos headhunters no hablan tan solo desde dentro de las fronteras de España, sino que los datos que ponen encima de la mesa pertenecen a un ámbito geográfico mayor, de hecho se establece en el estudio que no todos los países tendrán un aumento equitativo.

Después de que la AESC hiciera una encuentra entre más de doscientos headhunter, el 65% de éstos opina que su trabajo y sus objetivos como cazatalentos aumentará este año. Además de servirse este sector de datos económicos suficientes como para hacer análisis certeros, son también un buen baremo para establecer la situación económica actual. De hecho, la realidad planteada por la encuesta indica también que se acerca un tiempo de mayor confianza en el entramado económico mundial.

Decimos mundial, ya que los encuestados dejan entrever que en el caso de España todavía habrá que esperar al menos 12 meses hasta que la actividad de los headhunters aumente, aumentando así también el nivel de confianza de las economía extranjeras con respecto a nuestro país.