91 197 67 48    hola@redautonomos.es

banner segunda oportunidad

Subvenciones a la producción de artes escénicas para empresas y profesionales

Ayudas para: Producción de artes escénicas
Tipo de subvención: Económica
Cuantía de la subvención:
90.000 euros
Gastos Subvencionables:
Aquellos que respondan a la naturaleza de la actividad subvencionada, resulten estrictamente necesarios y se realicen en el plazo establecido en esta convocatoria. En ningún caso el coste de dichos gastos podrá ser superior al valor del mercado.
Plazo para solicitar la ayuda: 20 Marzo 2012
Quién puede solicitar la ayuda:
Los beneficiarios de estas ayudas deberán reunir los siguientes requisitos: 1. Los generales establecidos en el artículo 13 de la Ley Foral 11/2005, de 9 de noviembre, de Subvenciones. 2. Ser personas físicas, comunidades de bienes, cualquier otro tipo de unidad económica o patrimonio separado sin personalidad jurídica, sociedades mercantiles, o sociedades civiles con personalidad jurídica que no adopten formas de sociedades mercantiles. Con independencia de su forma jurídica en todo caso deberán venir desarrollando su actividad y tener su vecindad o domicilio en la Comunidad Foral de Navarra al menos desde el 1 de noviembre del año 2011.
Administración o entidad que convoca la ayuda o subvención:
Departamento de Cultura, Turísmo y Relaciones Institucionales
Ámbito de las ayudas:
Navarra
Más información: ORDEN FORAL de 15 de febrero de 2012  ORDEN FORAL 23E/2012, de 15 de febrero, del Consejero del Departamento de Cultura, Turismo y Relaciones Institucionales, por la que se aprueba la convocatoria "Subvenciones a la producción de artes escénicas para empresas y profesionales", sus bases reguladoras y autorizar un gasto de 90.000 euros.
BOLETÍN OFICIAL DE NAVARRA del 29 de febrero de 2012