91 197 67 48    hola@redautonomos.es

banner segunda oportunidad

Ayudas para el Fomento del incremento de la jornada de los trabajadores que prestan servicios en el sector de la ayuda a domicilio (2011)


Ayudas para: Incremento de la jornada laboral
Tipo de Subvención: Económica
Cuantía de la Subvención:
El importe de la subvención será equivalente a 50 € por cada hora a la semana en que se incremente la jornada del trabajador.
Si la prestación de servicios tiene lugar en zonas rurales, la cuantía será de 75 € por cada hora a la semana en que la jornada se incremente.
A estos efectos se entenderá que los servicios se prestan en zonas rurales cuando se desarrollen en municipios de menos de 20.000 habitantes.
Gastos Subvencionables:
Derivados de gastos laborales para la contratación de personal que presten servicios sociales
Plazo para solicitar la ayuda: 31 Diciembre 2011
Quién puede solicitar la ayuda:
Personas físicas o jurídicas, comunidades de bienes, sociedades civiles y agrupaciones de personas físicas o jurídicas, que presten servicio de ayuda a domicilio en la Comunidad de Castilla y León.
Administración o entidad que convoca la ayuda o subvención:
Consejería de Economía y Empleo
Ámbito de las ayudas: Castilla y León
Más información: El periodo de presentación de las solicitudes se extenderá hasta el día 31 de diciembre de 2011, de acuerdo con los siguientes plazos:

a) Si las acciones subvencionables se han llevado a cabo en fecha posterior al 30 de junio de 2010 y anterior a 24 de marzo de 2011, el plazo de presentación de las solicitudes es de dos meses desde el 24 de marzo.

b) Si las acciones subvencionables se llevan a cabo a partir del 24 de marzo de 2011, el plazo de presentación de solicitudes es de dos meses desde la fecha de la ampliación de jornada o del acuerdo entre empresa y representantes legales de los trabajadores sobre mantenimiento de la ampliación anteriormente subvencionada.