91 197 67 48    hola@redautonomos.es

banner segunda oportunidad

Ayudas para gastos corrientes de las asociaciones de transporte que formen parte del Consejo de Transportes del Principado de Asturias

Ayudas para: Asociaciones de Transporte

Tipo de subvención: Económica

Cuantía de la subvención: Tercero.—En los presupuestos generales del Principado de Asturias para el ejercicio 2010, se consigna la partida presupuestaria 17.04.513G.485.022 con un crédito de cincuenta mil euros (50.000 €) para la convocatoria pública de subvenciones para gastos corrientes de las Asociaciones de Transporte.

Gastos subvencionables: Gastos corrientes de asociaciones de transportes

Plazo para solicitar la ayuda: 1 Septiembre 2010

Quién puede solicitar la ayuda: Podrán ser beneficiarios de estas subvenciones todas aquellas asociaciones que cumplan las siguientes condiciones: Que sean asociaciones de transporte por carretera tanto de viajeros como de mercancías o Auto-Taxi. Que formen parte del Consejo de Transportes de Asturias.

Administración o entidad que convoca la ayuda o subvención: Consejería de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio e Infraestructuras

Ámbito de las ayudas: Principado de Asturias

Más información: Las solicitudes se presentarán en el Registro General del Principado, sito en la planta plaza del Edificio Administrativo de Servicios Múltiples, en la calle Coronel Aranda s/n, de Oviedo, debiendo reunirse en ese momento la totalidad de los requisitos previstos en esta resolución. Y también Vía telemática, a través del portal de la Administración del Principado de Asturias http://www.asturias.es.