91 197 67 48    hola@redautonomos.es

banner segunda oportunidad

Subvenciones destinadas a empresas de transporte público por carretera cuyas líneas discurren por zonas rurales


Ayudas para: Empresas de Transporte público
Tipo de subvención: Económica
Cuantía de la subvención:
La cuantía máxima de la subvención será de cuarenta y siete mil quinientos euros (47.500 euros) por cada empresa solicitante.
Gastos Subvencionables:
gastos de explotación realizados, mediante las facturas originales correspondientes a los gastos y fotocopias correspondientes, para que sean contrastadas y compulsadas por la Dirección General de Transportes y Comunicaciones, que a su vez dejará constancia en la factura original de su vinculación a la subvención concedida. No podrá realizarse el pago de la subvención en tanto el benefi ciario no se halle al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones tributarias y frente a la Seguridad Social o de cualquier otro ingreso de derecho público, o se haya dictado resolución de procedencia de reintegro, mientras no se satisfaga o se garantice la deuda de la manera prevista en la Ley 10/2006, de 17 de julio, de Subvenciones de Cantabria.
Plazo para solicitar la ayuda: 15 Julio 2011
Quién puede solicitar la ayuda:
Podrán ser benefi ciarias de las subvenciones reguladas en esta Orden las empresas que, cumpliendo los requisitos previstos en el artículo 12 de la Ley 10/2006, de 17 de julio, de Subvenciones de Cantabria, se encuentren en alguno de los supuestos siguientes: a) Empresas concesionarias del servicio regular de transporte de viajeros por carretera cuyo itinerario de línea discurra íntegramente por el territorio de la Comunidad Autónoma de Cantabria. b) Empresas concesionarias del servicio regular de transporte de viajeros por carretera cuya explotación consista principalmente en realizar tráfi cos entre poblaciones de la Región, aunque sus itinerarios de línea sobrepasen en no más de 25 kms. el ámbito territorial de ésta, siempre y cuando dichas concesiones sean de competencia del Gobierno de Cantabria. c) Empresas concesionarias del servicio regular de transporte de viajeros por carretera que, atendiendo tráfi cos en estos municipios de baja densidad
Administración o entidad que convoca la ayuda o subvención:
Consejería de Industria y Desarrollo Tecnológico
Ámbito de las ayudas: Cantabria
Más información: ORDEN de 14 de marzo de 2011  Orden IND/4/2011, de 14 de marzo, por la que se establecen las bases reguladoras y se aprueba para el año 2011 la convocatoria de subvenciones destinadas a empresas de transporte público por carretera cuyas líneas discurren por zonas rurales de la Comunidad Autónoma de Cantabria.
BOLETÍN OFICIAL DE CANTABRIA del 24 de marzo de 2011