Mañana, 30 de noviembre, se producirá el cierre definitivo del quiosco de prensa ubicado en Conde de Casal, en el distrito de Retiro, afectado por las obras del nuevo intercambiador y de la Línea 11 de Metro.
La Organización Red Autónomos, como viene haciendo habitualmente con todos los autónomos/as y pymes afectados por obras públicas, acompaña en el cierre definitivo del quiosco. Confirma que Francisco Ferrera, acompañado de su Junta Ejecutiva, asistirá mañana, tal y como ha hecho desde el inicio del conflicto. Tras mantener reuniones con todos los partidos políticos del arco parlamentario de la Comunidad de Madrid, la Organización se felicita por haber participado activamente en la consecución de una reunión con Isabel Díaz Ayuso, prevista para el próximo miércoles 3 de diciembre.
Red Autónomos valora positivamente que la Presidenta de la Comunidad de Madrid vaya a recibir a la familia propietaria del quiosco.
En este contexto, Francisco Ferrera ha declarado: “Esperamos que la reunión del próximo miércoles sirva de precedente para que los comercios afectados por las obras del intercambiador de Conde de Casal y de la Línea 11 de Metro puedan contar con la continuidad de sus negocios y con indemnizaciones adecuadas a las necesidades que afrontan durante el tiempo que duren las obras, para el mantenimiento de sus negocios y de los puestos de trabajo de los mismos.”