Es el momento
de estar unidos


Súmate a Red Autónomos


Tipos de contratos de trabajo

Principalmente existen dos tipos de contrato: indefinido y temporal, los cuáles, según sus cláusulas y condiciones específicas pueden optar a diferentes incentivos o bonificaciones (las que se recogen a continuación son algunas de las más frecuentes, pero pueden existir otras subvenciones gestionadas por las diferentes administraciones regionales o locales).

El contrato indefinido

Se establece sin límite de tiempo respecto a la duración del contrato. Puede ser a jornada completa, parcial o para la prestación de servicios fijos discontinuos.

El contrato temporal de obra o servicio determinado

Como su nombre indica, se utiliza para la realización de obras o servicios limitados en el tiempo. No puede superar los 3 años de duración (es ampliable 12 meses más por Convenio Colectivo). Puede ser a jornada completa o parcial. El contrato debe formalizarse por escrito y especificar la obra o servicio a desarrollar, así como la duración del contrato. El contrato se extingue a la finalización de la obra y servicio. Si el trabajador continua prestando servicios tras finalizar la obra o servicio, su contrato se entenderá prorrogado por tiempo indefinido.

Otros tipos de contratos de trabajo

Tipos especiales de contratación para casos concretos.

Nuestros servicios

Solicitud de la prestación extraordinaria para autónomos

Solicitamos tu prestación por el coronavirus para recibir la ayuda y no pagar la cuota de autónomos.

Servicios de traducción

Servicio de traducción e interpretación en castellano, inglés, portugués y francés en áreas técnicas, comerciales, legales, etc.

Publicidad en redautonomos.es

Anunciante en nuestra web: tenemos más de 15.000 visitas mensuales

Gestión de redes sociales

Gestionamos tus redes sociales aumentando tus clientes potenciales y haciendo llegar tu marca de forma directa a una amplia audiencia.

Fotografía profesional

Genera confianza entre tus clientes mostrando imágenes reales de tu empresa o productos.

Diseño de páginas web

Diseño web profesional con código abierto para crecer sin límites. Páginas prediseñadas o desarrollo de proyectos personalizados.

Digitalización de la pyme

Le enseñamos a aplicar herramientas digitales en su negocio para mejorar la eficiencia, aumentar el valor, gestionar el riesgo y descubrir nuevas oportunidades.

Creación de tienda online

Empieza a vender online: diseño profesional, adaptada a teléfonos móviles, diferentes medios de pago...

Creación de contenidos

Consigue visibilidad en Internet publicando periódicamente contenidos de calidad para aparecer en los resultados de búsqueda de Google.

Contenido audiovisual (vídeo, audio, animación, etc...)

Aumenta tus ventas, genera marca o potencia tu identidad digital con vídeos profesionales.