Las nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación (TICs) son la unión entre las herramientas tecnológicas y los sistemas de comunicación, y sirven para para facilitar el flujo de la información.
La empresa en las redes sociales

Las normas que aquí exponemos son de aplicación para aquellos autónomos o trabajadores que crean o contribuyen en blogs, wikis, redes sociales o cualquier otro tipo de medios de comunicación social.

El objetivo de estas normas es hacer que la participación de la empresa en las redes sociales resulte respetuosa, pertinente, que protega nuestra reputación online y sigua las directrices (la visión) de la empresa.

Técnicas básicas de posicionamiento

Internet es barato, rápido, de alcance ilimitado y accesible para cualquier persona que tenga interés. Lo habitual es que la empresa tenga una página web o un blog e, incluso, que ofrezca la posibilidad de contratar los servicios o productos a través de la página. Pero ¿por qué no se consiguen los resultados esperados? ¿por qué no se consiguen más visitas cuando el producto o el servicio ofrecido son buenos?