91 197 67 48    hola@redautonomos.es

Curso Gratuito de Gestión empresarial (ADGD137PO)

Gestión empresarial (ADGD137PO)
Logo del SEPE

Inscríbete Cursos 100% Gratuitos

Por favor, comprueba el valor de este campo.

Por favor, comprueba el valor de este campo.

Por favor, comprueba el valor de este campo.

Por favor, comprueba el valor de este campo.

Por favor, comprueba el valor de este campo.

Por favor, comprueba el valor de este campo.

Por favor, comprueba el valor de este campo.

Invalid Input

Política de Privacidad

Responsable del tratamiento: Asociación Red Autónomos Madrid

Finalidad: Ejecutar el contrato de compraventa perfeccionado a través del formulario de inscripción de la web.

Remitirle información comercial en base a nuestra relación contractual previa o a su consentimiento expreso.

Legitimación: Ejecución de un contrato.

 Consentimiento del interesado.

Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.

Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.

CURSOS 100% SUBVENCIONADOS POR EL SEPE

1

Inicio: Septiembre 2025

2

Duración: 55 horas

3

Teleformación (Sin horarios)

Objetivos del curso

En este curso de Gestión empresarial, el participante adquirirá conceptos básicos de la contabilidad, de la gestión y familiarizarse con las nuevas herramientas electrónicas de gestión empresarial.

Contenido del curso

1. CONTABILIDAD PARA MICROEMPRESAS.

1.1. Ideas claves para entender la contabilidad.

1.2. Principales cuentas que se utilizan en la contabilidad.

1.3. Las cuentas anuales, el balance y la cuenta de resultados.

2. ESTRATEGIAS DE REDUCCIÓN DE COSTE.

2.1. Ampliar el margen y la actividad.

2.2. El coste en la empresa.

2.3. Hacer un plan de productividad.

3. FINANZAS PARA PROFESIONALES.

3.1. La financiación de la actividad empresarial.

3.2. Aplicación de productos ‘ing’ a profesionales autónomos.

3.3. El equilibrio financiero.

4. GESTIÓN ELECTRÓNICA FISCAL Y LABORAL.

4.1. Las plataformas electrónicas fiscales y laborales.

4.2. La gestión electrónica tributaria.

4.3. La gestión electrónica laboral.

Diploma avalado por el Ministerio de Trabajo y Economía Social

Logo del SEPE

Organización Sin Ánimo de Lucro

¡Cursos gratis, te ayudamos a mejorar tu empleabilidad!

¿Quién puede apuntarse?

Especialmente autónomos y trabajadores del sector ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN, que incluyen:
– Gestión y mediación inmobiliaria
– Notarios y personal empleado
– Oficinas y despachos (Oficinas de cámaras, colegios, asociaciones, federaciones e instituciones; despachos profesionales; oficinas y despachos)
– Despachos técnicos tributarios y asesores fiscales
– Gestorías administrativas
– Registradores de la propiedad y mercantiles

Autónomos/as

Sectores Administración y Gestión

Plaza limitadas para trabajadores de cualquier sector *

Trabajadores/as

Sectores Administración y Gestión

Plaza limitadas para trabajadores de cualquier sector *

Desempleados/as

Plazas Limitadas

Profesionales de la Administración Pública

* Nota: Estará disponible únicamente en la primera edición de lanzamiento, luego solamente las personas trabajadoras del sector Administración y Gestión

Requisitos del curso

Se podrá apuntar cualquier autónomo/a del sector Administración y Gestión.

Se podrá apuntar cualquier autónomo/a de cualquier sector.

Documentación para inscribirse al curso

  • DNI / NIE ambas caras

  • Solicitud de participación firmada

  • Vida laboral actualizada

  • Copia del último recibo de autónomos. No son necesarios datos bancarios, se pueden tachar. Únicamente es necesario que se vea la fecha del recibo para comprobar que se está al día en los pagos con la Seguridad Social.

  • Alta del IAE

Organización Sin Ánimo de Lucro

La FORMACIÓN es un DERECHO