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Política de Privacidad

1.  Datos del responsable del tratamiento

 

Razón Social: Asociación Red Autónomos Madrid

NIF: G88469218 

Domicilio: C/ Montera 13, Esc. B – 3º, 28013 Madrid

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Página web: www.redautonomos.es

2.  Normativa aplicable

Nuestra Política de Privacidad se ha diseñado de acuerdo con el Reglamento General de Protección de Datos de la UE 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y por el que se deroga la Directiva 95/46/CE (Reglamento general de protección de datos), con la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, y su normativa de desarrollo.

La empresa podrá modificar la presente política de privacidad para adaptarla a las novedades legislativas, jurisprudenciales o de interpretación de la Agencia Española de Protección de Datos. Estas condiciones de privacidad podrán ser complementadas por el Aviso Legal, Política de Cookies y las Condiciones Generales que, en su caso, se recojan para la venta de determinados productos o servicios, si dicho acceso supone alguna especialidad en materia de protección de datos de carácter personal.

3.  Finalidad del tratamiento de los datos personales

El tratamiento que realizamos de sus datos personales responde a las siguientes finalidades:

  1. Gestionar lo solicitado por usted a través del formulario de contacto.
  2. Ejecutar el contrato de compraventa perfeccionado a través del formulario de inscripción de la web.
  3. Remitirle información comercial en base a nuestra relación contractual previa o a su consentimiento expreso.

4.  Legitimación para tratar los datos recabados

  1. Formulario de contacto: La legitimación para el tratamiento de sus datos es su consentimiento expreso en el momento de facilitarnos la información, manifestado a través de la marcación de la casilla de aceptación correspondiente.
  2. Formulario de inscripción: La legitimación para el tratamiento de sus datos es la ejecución del contrato de compraventa, derivado por la inscripción en el curso seleccionado.
  3. Envío de comunicaciones comerciales: La base jurídica es el interés legítimo existente, en base a nuestra relación contractual previa. Además, será el consentimiento si ha marcado la casilla correspondiente para este envío en nuestra web.

5.  ¿Por cuánto tiempo conservaremos sus datos?

  1. Formulario de contacto: Conservaremos sus datos personales desde que nos dé su consentimiento hasta que lo revoque o bien solicite la limitación del tratamiento. En tales casos, mantendremos sus datos de manera bloqueada durante los plazos legalmente exigidos.
  2. Formulario de inscripción: Conservaremos sus datos personales durante el tiempo necesario para el cumplimiento de las obligaciones legales derivadas de ese proceso de inscripción.
  3. Envío de comunicaciones comerciales: Conservaremos sus datos personales para este tratamiento mientras no se oponga al mismo (si es usted ya cliente) o retire su consentimiento para este envío.

6.  Cesiones

Sus datos no serán cedidos, salvo:

  • Cumplimiento de obligaciones legales.
  • A otras entidades del para la gestión y realización del curso seleccionado.

7.  Transferencias internacionales

No se llevarán a cabo transferencias internacionales.

8.  Medidas de seguridad

Dentro de nuestro compromiso por garantizar la seguridad y confidencialidad de sus datos de carácter personal, le informamos que se han adoptado las medidas de índole técnica y organizativas necesarias para garantizar la seguridad de los datos de carácter personal y evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, habida cuenta del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos almacenados y los riesgos a que estén expuestos. No obstante, lo anterior, el usuario debe ser consciente de que las medidas de seguridad en Internet no son inexpugnables.

Usted puede obtener más información sobre las medidas de seguridad que aplicamos contactando con nosotros en los canales indicados al inicio de la presente Política de Privacidad en el apartado de identificación del Responsable del tratamiento.

9.  Derechos del Interesado

El interesado tiene los siguientes derechos en cuanto al tratamiento de sus datos personales, y podrá ejercitar los mismos dirigiéndose ante el Responsable del Tratamiento:

  • Si la base jurídica de su tratamiento es el consentimiento, derecho a retirarlo en cualquier momento, sin que esto pueda afectar al tratamiento previo a su retirada.
  • Derecho a solicitar el acceso a sus datos personales.
  • Derecho a solicitar su rectificación si son inexactos, o bien solicitar su supresión (por ejemplo, si considera que ya no son necesarios para los fines que fueron recogidos).
  • Derecho a solicitar la limitación de su tratamiento, siempre que se cumpla alguna de las condiciones previstas en la normativa, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones.
  • Derecho a oponerse al tratamiento, por ejemplo, en cuanto a la remisión de información comercial por nuestra parte, en cuyo caso dejaremos de tratar sus datos para esa finalidad, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.
  • Derecho a la portabilidad de los datos.
  • Derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (autoridad de control en materia de Protección de Datos competente), especialmente cuando no haya obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos: aepd.es