91 197 67 48    hola@redautonomos.es

banner segunda oportunidad

Ayudas para autónomas

Ayudas para: Trabajadoras por cuenta propia que por motivos de maternidad, adopción o acogimiento preadoptivo, precisen realizar la contratación de una persona que les permita disfrutar de los permisos correspondientes por estas causas
Tipo de subvención: Económica
Cuantía de la subvención:
Incentivo máximo de 3.000 euros

Gastos Subvencionables:
Los costes salariales y de Seguridad Social derivados de la contratación que se formalice. La cuantía máxima del incentivo será de 3.000 euros, para un periodo máximo de 4 meses. Ésta se reducirá proporcionalmente cuando la duración de los contratos sea menor a lo establecido o cuando la jornada de trabajo se realice a tiempo parcial. En ningún caso se subvencionará un contrato cuya jornada de trabajo sea inferior a 20 horas semanales o su promedio en cómputo anual.
Plazo para solicitar la ayuda:
Dos meses desde el inicio de la relación laboral
Quién puede solicitar la ayuda:
Trabajadoras por cuenta propia.
Ámbito de las ayudas:
Andalucía
Más información: En soporte papel, preferentemente en el Registro de la Consejería de Empleo, sito en Avenida de Hytasa, 14, de Sevilla, sin perjuicio de que también puedan presentarse en los registros y oficinas a que hace referencia el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

 

Comentarios (0)

Todavía no hay ningún comentario

Deja tus comentarios

  1. Puedes publicar tus comentarios como usuario invitado o registrarte. Si ya estás registrado, accede aquí:
0 Caracteres
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación