91 197 67 48    hola@redautonomos.es

banner segunda oportunidad

Subvenciones para la promoción de la innovación en la gestión empresarial

Ayudas para: Promoción e innovación
Tipo de subvención: Económica
Cuantía de la subvención: Dependiendo de las condiciones de cada receptor de la subvención contempladas en el (Boletín Oficial de La Rioja número 22, de 16 de febrero de 2011).
Gastos subvencionables:
Estudios de diagnosis o mejora en las diferentes áreas de la empresa
Plazo para solicitar la ayuda: 29 Abril 2011
Quién puede solicitar la ayuda: Podrán ser beneficiarios, como participantes del proyecto colectivo, las microempresas de hasta cinco trabajadores y autónomos, ubicados en la Comunidad Autónomade La Rioja. El número máximo de trabajadores de los participantes se verificará a fecha de presentación de la correspondiente solicitud. No serán subvencionables las actividades de hostelería,
inmobiliarias y de alquiler, de intermediación financiera y de construcción y promoción de edificios.
Administración o entidad que convoca la ayuda o subvención:
Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja
Ámbito de las ayudas: La Rioja
Más información: RESOLUCIÓN de 17 de febrero de 2011  Resolución de 17 de febrero de 2011 del Presidente de la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja, por la que se aprueba la convocatoria de ayudas para el año 2011 de las bases reguladoras de la concesión de subvenciones por la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja destinadas a la promoción de la innovación en la gestión empresarial, en régimen de concurrencia competitiva -Actuación subvencionable 2: Diagnósticos en microempresas y autónomos.
BOLETÍN OFICIAL DE LA RIOJA (BOR) del 21 de febrero de 2011