91 197 67 48    hola@redautonomos.es

banner segunda oportunidad

Subvenciones Autónomos Andalucía

Ayudas para: Financiación para autónomos andaluces
Tipo de subvención: Económica
Cuantía de la subvención:
Las operaciones que se aprueben con cargo al Fondo se efectuarán en condiciones de mercado y tendrán carácter reembolsable, sin que en ningún caso puedan tener la consideración de subvenciones o ayudas públicas.
La financiación máxima con cargo al Fondo será del 80 %. El rango de inversión asciende desde un importe mínimo de 20.000 euros hasta un máximo de 200.000 euros.
Gastos Subvencionables:
Derivados de los gastos de estudio para las microempresas o autónomos andaluces
Plazo para solicitar la ayuda:
El plazo de devolución será de 82 meses como máximo. En este plazo se incluye un periodo de carencia opcional de 12 meses.
Quién puede solicitar la ayuda:
Microempresas aquellas sociedades que emplean a menos de diez personas, incluidos los trabajadores por cuenta propia, y cuyo volumen de negocios anual o cuyo balance general anual no supera los 2 millones de euros, así como que cumplan el criterio de independencia, tal y como se define en la Recomendación de la Comisión de 6 de mayo de 2003, sobre la definición de microempresas, pequeñas y medianas empresas, o norma que la sustituya
Administración o entidad que convoca la ayuda o subvención:
Consejería de Empleo de Andalucía
Ámbito de las ayudas:
Andalucía
Más información: Puede acudir o ponerse en contacto con el CADE que tenga más cerca visitando el siguiente enlace: www.andaluciaemprende.es/es/cades.