91 197 67 48    hola@redautonomos.es

banner segunda oportunidad

Ayudas al fomento de la contratación del primer trabajador por parte de autónomos

Ayudas para: Contratación del primer trabajador
Tipo de subvención: Económica
Cuantía de la subvención: Dependerá del tipo de contratación
Gastos subvencionables: la contratación indefinida de un trabajador desempleado inscrito como demandante de empleo en el Servicio Riojano de Empleo hasta la fecha de la contratación.
Plazo para solicitar la ayuda: Hasta el 31/12/2011 teniendo validez un mes desde la contratación del trabajador
Quién puede solicitar la ayuda: Podrán ser beneficiarios de las ayudas aquellos trabajadores autónomos o profesionales liberales que contraten, con carácter indefinido, al primer trabajador por cuenta ajena. A efectos de qué se entiende por trabajador autónomo, se estará a lo dispuesto en la normativa reguladora del Régimen Especial de Trabajadores por cuenta propia o Autónomos de la Seguridad Social.
Administración o entidad que convoca la ayuda o subvención: Consejería de Industria, Innovación y Empleo
Ámbito de las ayudas: La Rioja
Más información: Orden  29-12-2006-1  del 29 de Diciembre de 2006  publicada en el Boletín Oficial de La Rioja  nº. 2  en la página 61   Principal
Orden de 29 de diciembre de 2006 de la Consejería de Hacienda y Empleo, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de ayudas al fomento del empleo estable y de calidad en el ámbito de la Comunidad Autónoma de La Rioja  Sección de Incentivos al Empleo
(CONSEJERÍA DE INDUSTRIA, INNOVACIÓN Y EMPLEO)
Maria Alvarez Pastor
941 29 15 70 Correo Electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.