91 197 67 48    hola@redautonomos.es

banner segunda oportunidad

Ayudas destinadas a los centros privados concertados para la materialización de las acciones recogidas en el Proyecto Eskola 2.0

Ayudas para: Centros privados

Tipo de subvención: Económica

Cuantía de la subvención: La cantidad destinada para la financiación de las ayudas reguladas en esta Orden es de 1.300.000 euros.

Gastos subvencionables: El número de elementos subvencionables tomados individualmente no podrá exceder el número de aulas concertadas en 5.º de Primaria el curso 2010-2011.

Plazo para solicitar la ayuda: 30 Noviembre 2010

Quién puede solicitar la ayuda: Beneficiarios. 1.- Podrán acogerse a las ayudas los centros privados concertados que durante el curso 2010-2011 tengan en funcionamiento unidades concertadas de 5.º curso de Educación Primaria y que cumplan los siguientes requisitos: a) No haber sido sancionadas en los cuatro años anteriores a la fecha de publicación de la presente Orden por cualquiera de las infracciones previstas en la normativa reguladora de los conciertos educativos. b) Estar al corriente del pago de sus obligaciones sociales y tributarias, acreditándolo de conformidad con lo previsto en la disposición transitoria tercera del Decreto 293/1987, de 8 de septiembre, por el que se aprueba el reglamento de conciertos educativos y la normativa establecida al efecto por el Departamento de Economía y Hacienda. 2.- No podrán concurrir, durante el periodo que establezca la correspondiente sanción, a las ayudas reguladas esta Orden las personas incursas en algunas de las causas establecidas en el apartado 5 del artículo 50 del Texto Refundido de la Ley de Principios Ordenadores de la Hacienda General del País Vasco, modificado por la Ley 4/2005, de 18 de febrero, para la Igualdad de Mujeres y Hombres. 3.- En caso de hallarse incurso o incursa en cualquier procedimiento de reintegro o sancionador iniciado en el marco de ayudas o subvenciones de la misma naturaleza y que se halle en tramitación la ayuda estará condicionada a la terminación del procedimiento de reintegro o sancionador.

Administración o entidad que convoca la ayuda o subvención: Departamento de Educación Universidades e Investigación

Ámbito de las ayudas: País Vasco

Más información: ORDEN de 26 de octubre de 2010 ORDEN de 26 de octubre de 2010, de la Consejera de Educación, Universidades e Investigación, por la que se convocan subvenciones destinadas a los centros privados concertados para la materialización de las acciones recogidas en el Proyecto Eskola 2.0.
BOLETÍN OFICIAL DEL PAÍS VASCO (BOPV) del 15 de noviembre de 2010