91 197 67 48    hola@redautonomos.es

banner segunda oportunidad

Ayudas para trabajadores desempledos que participen en formación de oferta, en la Comunidad de Castilla y León


Ayudas para: transporte, manutención, alojamiento
Tipo de Subvención: Económica
Cuantía de la Subvención:
Las ayudas para suplir gastos de transporte, manutención y alojamiento no se computarán como renta a efectos de lo indicado en el artículo 215.3.2 del texto refundido de la Ley General de la Seguridad Social.
Gastos Subvencionables:
Transporte, manutención, alojamiento y conciliación a que tengan derecho los trabajadores desempleados que participen en la Formación Profesional para el Empleo.
Plazo para solicitar la ayuda: 3 Noviembre 2011
Quién puede solicitar la ayuda:
La concesión de las becas y ayudas se realizará de forma directa, según el procedimiento establecido en el Real Decreto 357/2006, previa solicitud del alumno y estará supeditada a la existencia de disponibilidades presupuestarias. Se concederán por orden de entrada de la solicitud en el registro del órgano competente para su tramitación, desde que el expediente esté completo.
Administración o entidad que convoca la ayuda o subvención:
Consejería de Economía y Empleo
Ámbito de las ayudas: Castilla y León
Más información: Resolución de 22 de febrero de 2011, del Vicepresidente del Servicio Público de Empleo de Castilla y León, por la que se aprueba la programación de acciones de formación profesional para el empleo dirigidas prioritariamente a desempleados a impartir, en 2011 y 2012, a través de centros de formación profesional del Servicio Público de Empleo de Castilla y León, y Resolución de 11 de marzo de 2011, del Vicepresidente del Servicio Público de Empleo de Castilla y León, por la que se aprueba la programación de acciones de formación profesional para el empleo dirigidas prioritariamente a desempleados a impartir, en 2011 y 2012, a través de centros integrados de formación profesional.