91 197 67 48    hola@redautonomos.es

banner segunda oportunidad

Subvenciones para la realización de acciones formativas dirigidas prioritariamente a los trabajadores desempleados

Ayudas para: Formación para desempleados
Tipo de subvención: Económica
Cuantía de la subvención: Dependiendo de los planes estimados en el 2011 adjuntos en el boletín de la comunidad Valenciana
Gastos subvencionables:
Dependiendo de los planes estimados en el 2011 adjuntos en el boletín de la comunidad Valenciana
Plazo para solicitar la ayuda: 30 Septiembre 2011
Quién puede solicitar la ayuda:
Podrán ser beneficiarios de las subvenciones contempladas en el presente Título: a) Las empresas públicas o privadas. b) Las entidades locales. c) Las organizaciones empresariales. d) Las organizaciones sindicales. e) Otras entidades sin ánimo de lucro. f) Centros Integrados Públicos de Formación Profesional. En los supuestos previstos en los apartados del número anterior deberá disponerse de centro de formación debidamente homologado, o acreditado, en las especialidades formativas que se pretendan desarrollar al amparo de la presente orden, de acuerdo con lo previsto en el artículo 7-1.
Administración o entidad que convoca la ayuda o subvención: Consejería de Economía, Hacienda y Empleo.
Ámbito de las ayudas: Comunidad Valenciana
Más información: ORDEN de 30 de diciembre de 2010  ORDEN 62/2010, de 30 de diciembre, de la Conselleria de Economía, Hacienda y Empleo, por la que se determina el Programa de Formación Profesional para el Empleo y se regulan y convocan subvenciones para la realización de acciones formativas dirigidas prioritariamente a los trabajadores desempleados durante el ejercicio de 2011.
DIARI OFICIAL DE LA GENERALITAT VALENCIANA (DOGV) del 24 de enero de 2011