91 197 67 48    hola@redautonomos.es

banner segunda oportunidad

Ayudas del Programa Nacional de Formación de Recursos Humanos de Investigación, en el marco del Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica 2008-2011.

Ayudas para: La formación de recursos humanos
Tipo de subvención: Económica
Cuantía de la subvención:
La cuantía total máxima de ayuda que se concederá con cargo a los Presupuestos Generales del Estado para todas las anualidades, en los subprogramas que se convocan en esta resolución, asciende a 83.950.137,00 euros.
Gastos subvencionables:
Subprograma FPI-MICINN .
Subprograma FPI-INIA
Plazo para solicitar la ayuda: 29 Septiembre 2011
Quién puede solicitar la ayuda: Beneficiarios. 1. En las disposiciones específicas de los subprogramas se determinan, para cada tipo de ayuda, los sujetos que pueden tener la condición de beneficiarios, de entre los definidos en el artículo cuarto de la Orden de bases. 2. No podrán obtener la condición de beneficiario las personas o entidades en quienes concurra alguna de las circunstancias establecidas en el artículo 13 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones. 3. Los beneficiarios deberán cumplir las obligaciones recogidas en el artículo 14 de la citada Ley. Ver Subprogramas.
Administración o entidad que convoca la ayuda o subvención: Ministerio de Ciencia e Innovación
Ámbito de las ayudas: Nacional
Más información: RESOLUCIÓN de 1 de febrero de 2011  Resolución de 1 de febrero de 2011, de la Secretaría de Estado de Investigación, por la que se aprueba la convocatoria correspondiente al año 2011 del procedimiento de concesión de ayudas del Programa Nacional de Formación de Recursos Humanos de Investigación, en el marco del Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica 2008-2011.
BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO (BOE) del 5 de febrero de 2011