91 197 67 48
hola@redautonomos.es

Fotografía de Eventos

Servicios de Fotografía para Eventos y Conferencias

Particulares
Autónomos
Familias
Avalistas
Pequeñas Empresas
SOLICITA INFORMACIÓN
SIN COMPROMISO




    FOTOGRAFÍA PARA EVENTOS

    POTENCIA TU MARCA

    La fotografía para eventos se encarga de generar un archivo visual de los eventos de una empresa, en el que quede reflejado tanto la promoción de sus productos como de su propia marca. Por ello, el servicio de fotografía para eventos y su material es utilizado, posteriormente, por la empresa para apoyar sus objetivos comerciales y de marketing.

    Los eventos son de los hitos más importantes para las empresas y las marcas. La fotografía de tus eventos debe estar presente en cada uno de los actos corporativos que celebres.

    EJEMPLO DE NUESTRO TRABAJO

    fotografia_eventos_principal

    FOTOGRAFÍA PARA EVENTOS - APERTURA DE NUEVA TIENDA

    Para un comerciante, un evento importante es la inauguración de un nuevo local. Por ello, normalmente en estas ocasiones se contrata a un fotógrafo para eventos.

    En este caso, una vez montada la nueva tienda y con el material colocado correctamente en sus expositores, se hizo llegar una invitación a posibles asistentes, dado que era un evento privado donde sólo unas cuantas personas pudieron disfrutar de él.

    El trabajo que se nos pidió fue fotografiar, en primer lugar, el local recién creado con una selección del producto expuesto para, después, fotografiar el producto para su posterior uso en redes sociales. Por último, se fotografió a los invitados del evento disfrutando de la inauguración.
    VER MÁS FOTOS
    fotografía_eventos_10

    FOTOGRAFÍA PARA EVENTO CORPORATIVO ANUAL

    Algunas marcas premian a sus clientes con un evento anual al que pueden asistir.

    En este proyecto de fotografía para eventos trabajamos con la agencia de marketing y comunicación que crea los eventos de la marca final.

    El trabajo consiste en ofrecer un servicio de fotografía para eventos con el fin de generar un archivo fotográfico suficiente donde quede reflejado el valor añadido que ofrece la marca a sus clientes.

    El evento en sí genera una adhesión y una fidelidad mayor del consumidor a la marca. Asímismo, la marca utiliza con posterioridad las fotografías del evento para hacerles llegar una galería a sus clientes con el fin de compartir con todos ellos el evento, incluidos los que no han podido asistir al mismo.

    Por ello, la fotografía de eventos se hace fundamental para las empresas a la hora de generar un nexo mayor con sus clientes.
    VER MÁS FOTOS
    fotografia_eventos_19

    FOTOGRAFÍA DE EVENTO DE HOSTELERÍA

    Algunos de los acontecimientos profesionales que necesitan servicios de fotografía para eventos son las ferias o salones sectoriales.

    Nuestro cliente, en este proyecto, es la empresa que se encarga de organizar la feria. Sin embargo, también nos encontramos casos donde la fotografía de eventos sea solicitada por un único expositor dentro de la feria.

    En las ferias profesionales los fotógrafos de eventos podemos trabajar para conferenciantes, montadores de stands, grandes marcas o emprendedores, pero también, como es en este caso, para la propia empresa organizadora del evento.

    En este caso, el servicio de fotografía para eventos se ocupa de capturar algunos productos de una feria de hostelería.

    El trabajo fotográfico se ocupa tanto de la creación como de la presentación del plato, pero es con la presentación final donde se hace más fácil transmitir lo conseguido en dicha feria.
    VER MÁS FOTOS

    SERVICIO DE FOTOGRAFÍA PARA EVENTOS

    PORTFOLIO

    • fotografia_eventos_1
      fotografia_eventos_2
      fotografia_eventos_principal
      fotografia_eventos_4
      fotografia_eventos_5
      fotografia_eventos_3
      fotografia_eventos_6
    • fotografía_eventos_11
      fotografía_eventos_10
      fotografía_eventos_9
      fotografía_eventos_13
      fotografía_eventos_7
      fotografía_eventos_8
      fotografía_eventos_12
    • fotografia_eventos_16
      fotografia_eventos_20
      fotografia_eventos_19
      fotografia_eventos_18
      fotografia_eventos_17
      fotografia_eventos_15
      fotografia_eventos_14
    INCREMENTA TUS VENTAS.
    POTENCIA TU MARCA

    FOTOGRAFÍAS DE DIFERENTES TIPOS DE EVENTO

    Existen diferentes tipos de eventos de empresas para los que se hace necesario un servicio de fotografía. Estos pueden ser desde una presentación comercial de producto, una asistencia a un evento global tipo feria sectorial o un evento corporativo de consumo interno destinado a mejorar la pertenencia de los empleados a la marca.

    El servicio de fotografía profesional para eventos tiene una peculiaridad respecto al resto de tipos de fotografía, y es que, normalmente el momento de la toma es único e irrepetible. Las cosas suceden y quedan reflejadas sólo si se fotografían.

    La fotografía para eventos captura los momentos en los que las personas que asisten a los mismos interactúan entre ellas, con la marca o el producto. Por eso, se hace fundamental tener claros los objetivos de la empresa antes de llevar a cabo la sesión de fotos en el evento.
    Está aquí:
    Inicio
    -
    Fotografía de Eventos
    91 197 67 48
    hola@redautonomos.es
    Todos los artículos de esta página web están registrados bajo licencia Creative Commons, y se pueden compartir o utilizar indicando la fuente y autoría.