91 197 67 48    hola@redautonomos.es

banner segunda oportunidad

Subvenciones para el acondicionamiento de alojamientos para trabajadores temporales del sector agropecuario en Aragón.

Ayudas para: Acondicionamiento de instalaciones
Tipo de subvención: Económica
Cuantía de la subvención:
La cuantía de las subvenciones, en el caso de acondicionamiento de inmuebles, será de 1.000 € (mil euros) por plaza habilitada y con un máximo de 24.000€ (veinticuatro mil euros) por beneficiario, sin que el importe final de la subvención supere el 50% de la inversión total realizada
Gastos Subvencionables:
las reformas, acondicionamientos o ampliaciones de inmuebles, ya constituyan obra menor o mayor, la compra o alquiler de módulos prefabricados cuyo objeto sea el alojamiento. No se incluyen como gasto subvencionable los realizados en mobiliario y enseres.
Plazo para solicitar la ayuda: 28 Abril 2011
Quién puede solicitar la ayuda:
Podrán ser benefi ciarios de las ayudas previstas en este Decreto, los empresarios, que, con el fin de alojar a trabajadores temporales de acuerdo con la defi nición del artículo 4.1 de esta Orden, realicen las acciones de acondicionamiento de plazas de alojamiento necesarias en los mismos. Asimismo podrán ser benefi ciarios entidades locales, cooperativas agrarias y organizaciones empresariales que acondicionen plazas de alojamiento destinadas a albergar a trabajadores de temporada contratados por otros empresarios. Acciones subvencionables. Son acciones subvencionables: las reformas, acondicionamientos o ampliaciones de inmuebles, ya constituyan obra menor o mayor, la compra o alquiler de módulos prefabricados cuyo objeto sea el alojamiento. No se incluyen como gasto subvencionable los realizados en mobiliario y enseres. Los alojamientos deberán cumplir las condiciones mínimas sufi cientes de habitabilidad e higiénico sanitarias exigidas por la legislación vigente y, en todo caso, las especifi caciones mínimas señaladas en el anexo de la presente Orden.
Administración o entidad que convoca la ayuda o subvención:
Departamento de Economía, Hacienda y Empleo
Ámbito de las ayudas: Aragón
Más información: ORDEN de 2 de marzo de 2011  ORDEN de 2 de marzo de 2011, del Departamento de Economía, Hacienda y Empleo, por la que se aprueba la convocatoria para el año 2011 para la concesión de subvenciones para la fi nanciación del acondicionamiento de alojamientos destinados a trabajadores temporales del sector agropecuario en Aragón.
BOLETÍN OFICIAL DE ARAGÓN del 29 de marzo de 2011