91 197 67 48    hola@redautonomos.es

banner segunda oportunidad

Ayudas para la comercialización y transformación de los productos de la pesca y acuicultura - Castilla la Mancha

Inicio convocatoria: 19/12/2009 Final convocatoria: 28/02/2010

Ayudas para: la mejora y racionalización de los procedimientos de transformación y los canales de comercialización de los productos de la pesca y la acuicultura, de modo que sean conformes con los objetivos de la política pesquera común.

Tipo de subvención: subvención a fondo perdido

Cuantía de la subvención: el porcentaje reflejado se refiere a las inverisones hechas por microempresas y pymes. En el caso de la inversión sea hecha por una empresas intermediaria el porcentaje máximo de ayuda alcanzará el 25%.

Gastos subvencionables: construcción y adquisición de bienes inmuebles; adquisición de nueva maquinaria y equipos, incluidas las aplicaciones informáticas; gastos generales, tales como honorarios de arquitectos, ingenieros y consultores, estudios de viabilidad y adquisición de patentes y licencias.
NO serán subvencionables: gastos de constitución y primer establecimiento; compra de terrenos y la adquisición de edificaciones; compra de material; adquisición de bienes de equipo o materiales usados; elementos de transporte externo; equipamientos de recreo; equipos de oficina y mobiliario diverso; gastos de alquiler de equipos; impuestos y tasas; gastos de reparación y mantenimiento; gastos administrativos y de personal.

Plazo para solicitar la ayuda:

El plazo de resolución finalizará el 28/08/10.

Quién puede solicitar la ayuda: microempresas, pequeñas y medianas empresas y empresas intermediarias.

Restricciones:

Compatibilidad con otras ayudas o subvenciones: las ayudas serán compatibles con otras cualesquiera.

Administración o entidad que convoca la ayuda o subvención: Cnj. Agricultura y Desarrollo Rural / Junta de Castilla La Mancha

Ámbito de las ayudas: Castilla-La Mancha, España

Más información: