91 197 67 48    hola@redautonomos.es

banner segunda oportunidad

Ayudas para las Agrupaciones de Tratamientos Integrados en Agricultura de Castilla y León

Ayudas para: las Agrupaciones de Tratamientos Integrados en Agricultura

Tipo de subvención: Económica

Cuantía de la subvención: Las ayudas se concederán con cargo a la aplicación presupuestaria 0304G.412C01.77073 de los Presupuestos de Generales de la Comunidad Autónoma de Castilla y León para el año 2010, por un importe de 50.000 euros. No obstante, si las disponibilidades presupuestarias lo permiten, se podrá ampliar la dotación inicial en una cuantía adicional de hasta un 50%.

Gastos subvencionables:
Las ayudas contempladas en esta Orden tienen como finalidad favorecer la realización de Programas de actuación destinados a la puesta a punto y aplicación de técnicas de lucha integrada y utilización racional de los productos y medios fitosanitarios por las Agrupaciones de Tratamientos Integrados de Castilla y León (ATRIAS), para el control y lucha contra organismos nocivos de los cultivos.
Plazo para solicitar la ayuda: 15 Marzo 2010

Quién puede solicitar la ayuda: Agrupaciones en las que más del 50% de los socios sean jóvenes agricultores y/o agricultores a título principal.
2.º Agrupaciones en las que sean jóvenes agricultores y/o agricultores a título principal entre el 25% y el 50% de los socios.
3.º Agrupaciones formadas por más de 15 socios.

Compatibilidad con otras ayudas o subvenciones: La ayuda convocada en esta Orden es incompatible con cualquier otra que, para la misma finalidad y objeto, pudieran establecer otras administraciones públicas u otros entes públicos o privados, nacionales, de la Unión Europea o de organismos internacionales

Administración o entidad que convoca la ayuda o subvención: Consejería de Agricultura y Ganadería

Ámbito de las ayudas: Castilla y León

Más información: Boletín oficial de Castilla y León 1.ºNúm. 32
Pág. 12443
Miércoles, 17 de febrero de 2010