91 197 67 48    hola@redautonomos.es

banner segunda oportunidad

Ayudas para Campañas de saneamiento ganadero

Ayudas para: Vacíos sanitarios en el marco de las campañas de saneamiento ganadero
Tipo de subvención: Económica
Cuantía de la subvención:
Los Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma de Cantabria para el año 2013, con un importe total máximo de 78.000,00 euros, quedando condicionadas al cumplimiento de lo establecido en el artículo 16 del Reglamento de la Ley 38/2003.
Gastos Subvencionables:
Derivados de las adecuaciones de las explotaciones ganaderas
Plazo para solicitar la ayuda:
Hasta el 08 de marzo del 2013
Quién puede solicitar la ayuda:
Tendrán derecho a la percepción de las ayudas establecidas en la presente Orden, los titulares de explotaciones bovina en las que con motivo de la confirmación oficial de la brucelosis bovina, se haya ordenado la realización de un vacío sanitario de oficio, en el periodo comprendido entre el 1 de diciembre de 2012 hasta la finalización del plazo de presentación de solicitudes.
Administración o entidad que convoca la ayuda o subvención:
Consejería de Ganadería, Pesca y Desarrollo Rural
Ámbito de las ayudas:
Cantabria
Más información: ORDEN de 8 de febrero de 2013     Orden GAN/2/2013, de 8 de febrero, por la que se establecen las bases reguladoras de ayudas por períodos de cuarentena de explotaciones de ganado bovino, objeto de vacíos sanitarios en el marco de las campañas de saneamiento ganadero y se convocan ayudas por perídos de cuarentena para el año 2013. BOLETÍN OFICIAL DE CANTABRIA del 25 de febrero de 2013.