91 197 67 48    hola@redautonomos.es

banner segunda oportunidad

Ayudas para contratar pólizas de seguros

Ayudas para: la suscripción de pólizas de seguro para la cobertura de los gastos derivados de la retirada y destrucción de los animales muertos.
Tipo de subvención: Económica
Cuantía de la subvención:
Las ayudas se concederán con cargo a la aplicación presupuestaria 0304G.412C01.77052.0 de los Presupuestos Generales de la Comunidad de Castilla y León para el año 2012 por un importe de dos millones ochocientos sesenta y siete mil noventa y ocho euros con cincuenta y seis céntimos (2.867.098,56 €). No obstante, si las disponibilidades presupuestarias lo permiten, se podrá ampliar la dotación inicial en una cuantía adicional de hasta un 50%.
Gastos Subvencionables:
Derivados de la retirada y destrucción de los animales muertos en las explotaciones ganaderas de Castilla y León.
Plazo para solicitar la ayuda:
Hasta el 18 de enero del 2013
Quién puede solicitar la ayuda:
Podrán ser beneficiarios de las ayudas que se regulan en esta orden, las personas físicas, jurídicas, comunidades de bienes y sociedades civiles que siendo titulares de una explotación ganadera ubicada en territorio de la Comunidad de Castilla y León, cumplan los siguientes requisitos: a) *En el caso de personas físicas: – Que tengan la condición de Agricultores a Título Principal (ATP) y/o titular de una explotación agraria calificada como prioritaria.
Administración o entidad que convoca la ayuda o subvención:
Consejería de Agricultura y ganadería
Ámbito de las ayudas:
Castilla y León
Más información: ORDEN AYG/946/2012, de 31 de octubre, por la que se convocan ayudas a la suscripción de pólizas de seguro para la cobertura de los gastos derivados de la retirada y destrucción de los animales muertos en las explotaciones ganaderas de Castilla y León.
BOLETÍN OFICIAL DE LA JUNTA DE CASTILLA Y LEÓN del 14 de noviembre de 2012.