91 197 67 48    hola@redautonomos.es

banner segunda oportunidad

ayudas para el desarrollo de nuevos productos agrícolas

Ayudas para: el desarrollo de nuevos productos, procesos y tecnologías en el sector agrícola y alimentario, en el marco del Programa de Desarrollo Rural de Castilla-La Mancha para el período 2007-2013
Tipo de subvención: Económica
Cuantía de la subvención:
Presupuesto total de 600.000 euros

Gastos Subvencionables:
Podrá ser objeto de ayuda la realización de los proyectos de cooperación en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha, que contribuyan a conseguir el desarrollo de nuevos productos, procesos y tecnologías de productos.
Plazo para solicitar la ayuda:
Hasta el 20 de mayo del 2013
Quién puede solicitar la ayuda:
Los beneficiarios serán agrupaciones de personas físicas o jurídicas, sin personalidad jurídica y que se constituyan para llevar a cabo un proyecto de cooperación. Deberán hacerse constar, tanto en la solicitud como en la resolución de concesión, los compromisos de ejecución asumidos por cada miembro de la agrupación, así como el importe de la subvención a aplicar por cada uno de ellos, que tendrán igualmente la consideración de beneficiarios.
Ámbito de las ayudas:
Castilla la Mancha
Entidad convocante: Consejería de Agricultura
Más información: Resolución de 23/04/2013, de la Dirección General de Infraestructuras y Desarrollo Rural, por la que se convocan, para el año 2013, las ayudas en materia de cooperación para el desarrollo de nuevos productos, procesos y tecnologías en el sector agrícola y alimentario, en el marco del Programa de Desarrollo Rural de Castilla-La Mancha para el período 2007-2013. DIARIO OFICIAL DE CASTILLA-LA MANCHA del 30 de abril de 2013.