91 197 67 48    hola@redautonomos.es

banner segunda oportunidad

Ayudas para empresas de asesoramiento en temas agrarios

Ayudas para: empresas de asesoramiento en temas agrarios
Tipo de subvención: Económica
Cuantía de la subvención:
Las ayudas se concederán con cargo a la aplicación presupuestaria
03.05.G412A01.770.72.0 de los Presupuestos de Generales de la Comunidad Autónoma de Castilla y León para el año 2013, por un importe de 288.643 euros. Estas ayudas están incluidas en el Programa de Desarrollo Rural de Castilla y León 2007-2013 y son cofinanciadas con cargo al Fondo Europeo Agrario de Desarrollo Rural (FEADER).
Gastos Subvencionables:
La finalidad de las ayudas contempladas en la presente orden es financiar los gastos de la creación o adecuación de entidades privadas que oficialmente reconocidas presten un servicio de asesoramiento a la explotaciones agrarias en la Comunidad de Castilla y León, y que permita evaluar los resultados en las explotaciones y determine las mejoras necesarias respecto de los requisitos establecidos en la reglamentación comunitaria.
Plazo para solicitar la ayuda:
Hasta el 11 de febrero del 2013
Quién puede solicitar la ayuda:
Podrán acceder a las ayudas convocadas por la presente las entidades privadas oficialmente reconocidas por la Comunidad de Castilla y León con anterioridad a publicación de la presente orden, que no tengan ánimo de lucro o sean cooperativas o, en ambos supuestos, sus uniones o federaciones, de acuerdo con los términos previstos en la Orden AYG/1158/2010, de 27 de octubre.
Administración o entidad que convoca la ayuda o subvención:
Consejería de Agricultura y Ganadería
Ámbito de las ayudas:
Castilla y León
Más información: ORDEN AYG/42/2013, de 22 de enero, por la que se convocan las ayudas a la creación o adecuación de las entidades que presten servicios de asesoramiento a las explotaciones agrarias y a la utilización de estos servicios por los agricultores, año 2013.
BOLETÍN OFICIAL DE LA JUNTA DE CASTILLA Y LEÓN del 5 de febrero de 2013