91 197 67 48    hola@redautonomos.es

banner segunda oportunidad

Ayudas para la exportación del tomate

Ayudas para: La exportación del tomate
Tipo de subvención: Económica
Cuantía de la subvención:
El importe de la ayuda ascenderá, como máximo, a 10.240 euros por hectárea, con un límite de 1.700 hectareas.
Gastos Subvencionables:
Asimismo determina que la superficie elegible para esta ayuda será la cultivada para la campaña de exportación de tomate de invierno que se inicia en septiembre del año 2012 y finaliza en junio del año 2013.
Plazo para solicitar la ayuda:
Hasta el 31 de enero del 2013
Quién puede solicitar la ayuda:
Podrán acogerse a las subvenciones reguladas en estas bases las personas físicas o jurídicas que cumplan los siguientes requisitos: a) Ser productor de tomate cuya superficie productiva se encuentre en la Comunidad Autónoma de Canarias y esté cultivada en la campaña de exportación de tomate de invierno, que se inicia en septiembre del año 2012 y finaliza en junio del año 2013. b) Estar afiliado a una Organización de Productores de Frutas y Hortalizas. c) Que comercialice sus producciones fuera del ámbito territorial de la Comunidad Autónoma de Canarias.
Administración o entidad que convoca la ayuda o subvención:
Consejeria de agricultura, ganadería, pesca y aguas
Ámbito de las ayudas:
Canarias
Más información: Resolución de 28 de diciembre de 2012, por la que se convoca para la campaña 2013 la "Ayuda a los productores de tomate de exportación", Acción I.5 del Programa Comunitario de Apoyo a las Producciones Agrarias de Canarias. BOLETÍN OFICIAL DE CANARIAS del 10 de enero de 2013.