91 197 67 48    hola@redautonomos.es

banner segunda oportunidad

Ayudas a la identificación del ganado equino


Ayudas para: Identificación del ganado
Tipo de subvención: Económica
Cuantía de la subvención:
La financiación de las ayudas contempladas en la presente orden se efectuará con cargo a las aplicaciones presupuestarias 13.02.713E.770.3 y 13.02.713E.781.1 de los presupuestos de la Comunidad Autónoma de Galicia, en las cuales existe crédito adecuado para el año 2012 de noventa mil euros (90.000 euros) y ocho mil cuatrocientos cuatro euros (8.404 euros), respectivamente. Esta ayuda está cofinanciada por el Feader, el Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino y la Xunta de Galicia. Dicha aplicación presupuestaria podrá incrementarse con fondos adicionales, comunitarios, estatales y de la comunidad autónoma.
Gastos Subvencionables:
Derivados de la identificación del ganado equino
Plazo para solicitar la ayuda: 7 Abril 2012
Quién puede solicitar la ayuda:
Podrán ser beneficiarias las personas titulares de explotaciones extensivas de équidos en libertad que aprovechen el monte y que reúnan los siguientes requisitos: 1. Cumplir con las obligaciones establecidas en el artículo 10 de la Ley 9/2007, de 13 de julio, de subvenciones de Galicia. 2. La explotación debe estar situada en el ámbito territorial de la Comunidad Autónoma de Galicia. En los casos en que una explotación esté integrada parcialmente por elementos territoriales situados en otra comunidad autónoma, se considerará dentro del ámbito de aplicación de esta orden cuando la mayor parte de su base territorial esté situada en la Comunidad Autónoma de Galicia. 3. Estar al día en sus obligaciones fiscales, con la Seguridad Social y no tener ninguna deuda pendiente de pago con la Administración de la Comunidad Autónoma de Galicia
Administración o entidad que convoca la ayuda o subvención:
Consejería de Medio Rural
Ámbito de las ayudas:
Galicia
Más información: ORDEN de 29 de diciembre de 2011  ORDEN de 29 de diciembre de 2011 por la que se establecen las bases reguladoras de las ayudas a la identificación del ganado equino, cofinanciadas con el Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural (Feader) en el marco del PDR de Galicia 2007-2013 y se convocan para el año 2012.
DIARIO OFICIAL DE GALICIA del 5 de enero de 2012