91 197 67 48    hola@redautonomos.es

banner segunda oportunidad

Ayudas para inversiones a bordo de barcos pesqueros y selectividad

Ayudas para: El año 2013, de las ayudas a inversiones a bordo de barcos pesqueros y selectividad, del sector pesquero de las Islas Baleares.
Tipo de subvención: Económica
Cuantía de la subvención:
Para la presente convocatoria se destina un importe máximo de setenta y cinco mil euros (75.000,00€), con cargo a los presupuestos del Fondo de Garantía Agraria y Pesquera de las Islas Baleares (FOGAIBA) del año 2013.

Gastos Subvencionables:
Mejorar la seguridad a bordo
Mejorar las condiciones de trabajo
Mejorar las condiciones de higiene
Mejorar la calidad y la conservación de los productos
Mejorar el rendimiento energético
Mejorar la selectividad
Plazo para solicitar la ayuda:
Hasta el 23 de mayo del 2013
Quién puede solicitar la ayuda:
Podrán ser beneficiarios de las ayudas convocadas mediante esta Resolución las personas físicas o jurídicas, comunidades de bienes o cualquier otro tipo de agrupación que lleven a cabo las actuaciones previstas en la presente Resolución y que, en el momento de presentación de la solicitud de ayuda o en otro momento, sean armadores y/o propietarios de barcos pesqueros, que reúnan los requisitos previstos en el punto 2 de la convocatoria.
Ámbito de las ayudas:
Islas Baleares
Más información: Resolución del Presidente del Fondo de Garantía Agraria y Pesquera de las Illes Balears (FOGAIBA) por la que se aprueba la convocatoria, para el año 2013, de las ayudas a inversiones a bordo de barcos pesqueros y selectividad, del sector pesquero de las Illes Balears. BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES del 23 de abril de 2013.