91 197 67 48    hola@redautonomos.es

banner segunda oportunidad

ayudas para las inversiones relacionadas con la pesca

Ayudas para: Inversiones en el ámbito de la transformación y comercialización de los productos de la pesca y de la acuicultura en Castilla-La Mancha.    
Tipo de subvención: Económica
Cuantía de la subvención:
El presupuesto para el año 2013 será de 500.000 euros.

Gastos Subvencionables:
Las ayudas reguladas en la presente convocatoria serán cofinanciadas en un 75% por el FEP (Fondo Europeo de Pesca) siendo el 25 % restante cofinanciado por la Consejería de Agricultura de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y el Ministerio de Agricultura, Medio Ambiente y Alimentación, a partes iguales.
Plazo para solicitar la ayuda:
Hasta el 29 de mayo del 2013
Quién puede solicitar la ayuda:
Podrán acogerse a las ayudas previstas en la presente Orden las personas físicas o jurídicas que transformen y/o comercialicen productos de la pesca y de la acuicultura en establecimientos radicados en Castilla-La Mancha inscritos o, en el caso de tratarse de nuevas instalaciones, que se inscriban en el Registro de Industrias Agroalimentarias de Castilla-La Mancha.
Ámbito de las ayudas:
Castilla la Mancha
Entidad convocante: Consejería de Agricultura y Desarrollo Rural
Más información: Resolución de 02/05/2013, de la Dirección General de Infraestructuras y Desarrollo Rural, por la que se convocan para el año 2013, las ayudas para inversiones en el ámbito de la transformación y comercialización de los productos de la pesca y de la acuicultura en Castilla-La Mancha. DIARIO OFICIAL DE CASTILLA-LA MANCHA del 14 de mayo de 2013.