91 197 67 48    hola@redautonomos.es

banner segunda oportunidad

Ayudas para modernizar explotaciones agrarias

Ayudas para: Modernizar explotaciones agrarias
Tipo de subvención: Económica
Cuantía de la subvención:
Se valorarán a razón de 16 € por cada hora de trabajo que genera la explotación declarada en la solicitud de pago único realizada en la campaña anterior a la publicación de la convocatoria de la presente línea de ayuda en el DOE. Las horas de trabajo se calculan según los módulos descritos en la Orden de 26 de octubre de 2010 por la que se modifican los módulos objetivos para la calificación de las explotaciones como prioritarias, hasta un máximo de 60.000 euros.
Gastos Subvencionables:
Bienes de equipo o prestación de servicios por empresas de consultoría o asistencia técnica.
Plazo para solicitar la ayuda:
Hasta el 11 de febrero del 2013.
Quién puede solicitar la ayuda:
Podrán acceder a este régimen de ayudas: — Agricultores, personas físicas o jurídicas, titulares de explotaciones agrarias prioritarias definidas en los artículos 4 y 5 de la Ley 19/1995 de 4 de julio de Modernización de Explotaciones Agrarias Prioritarias. — Jóvenes agricultores beneficiarios de la Medida 1.1.2. del PDR.
Administración o entidad que convoca la ayuda o subvención:
Consejería de desarrollo rural y medioambiente
Ámbito de las ayudas:
Extremadura
Más información: DECRETO 259/2012, de 28 de diciembre, por el que se establecen las bases reguladoras y normas de aplicación del régimen de ayudas a la mejora y modernización de las explotaciones agrarias, mediante planes de mejora, en la Comunidad Autónoma de Extremadura y convocatoria de ayudas para 2013 . DIARIO OFICIAL DE EXTREMADURA del 11 de enero de 2013.