91 197 67 48    hola@redautonomos.es

banner segunda oportunidad

ayudas para la paralización temporal de la flota de palangre de la Región de Murcia

Ayudas para: La paralización temporal de la flota de palangre de la Región de Murcia correspondiente a los años 2011 y 2012.
Tipo de subvención: Económica
Cuantía de la subvención:
Presupuesto de 153.000 euros

Gastos Subvencionables:
Serán gastos subvencionables los que estén considerados como tales en la normativa reguladora de las ayudas y en particular los contenidos en los Criterios y Normas de aplicación para la concesión de las ayudas aprobados por el Comité de Seguimiento del Programa Operativo, y hayan sido realizados a partir del día 1 de enero de 2007, siempre que se refieran a obras, actividades y/o inversiones que no se hayan iniciado con anterioridad a dicha fecha.
Plazo para solicitar la ayuda:
Hasta el 14 de mayo del 2013
Quién puede solicitar la ayuda:
Podrán ser beneficiarios de las ayudas convocadas en la presente orden todas aquellas personas físicas o jurídicas, comunidades de bienes o cualquier otro tipo de agrupación de aquéllas que reúnan los requisitos generales y específicos establecidos en las bases reguladoras y resto de normativa reguladora de las ayudas convocadas.
Ámbito de las ayudas:
Murcia
Entidad convocante: Consejería de Agricultura y Agua
Más información: Orden de 24 de abril de 2013, de la Consejería de Agricultura y Agua por la que se convocan ayudas públicas por la paralización temporal de la flota de palangre de la Región de Murcia correspondiente a los años 2011 y 2012. BOLETÍN OFICIAL DE LA REGIÓN DE MURCIA del 2 de mayo de 2013.