91 197 67 48    hola@redautonomos.es

banner segunda oportunidad

Ayudas de la Política Agrícola Común para el año 2012

Ayudas para: Política agrícola
Tipo de subvención: Económica
Cuantía de la subvención:
A todo agricultor al que se deba conceder, en la campaña 2012, un montante total de pagos directos cuyo importe sea superior a 5.000 euros, y solamente sobre el importe por encima de dichos 5.000 euros, se le aplicará una reducción de un 10%.
El porcentaje de reducción previsto en el punto 1 se incrementará en cuatro puntos porcentuales para los montantes de los pagos directos que excedan de 300.000 euros, no siendo de aplicación este incremento para los primeros 300.000 euros.
Gastos Subvencionables:
Adecuaciones específicas según tipo de plantación
Plazo para solicitar la ayuda: 31 Mayo 2012
Quién puede solicitar la ayuda:
Tendrán derecho a percibir las ayudas a medidas agroambientales previstas en la presente Orden los titulares de explotaciones agrarias que se comprometan a realizar por un periodo de cinco años en toda o en parte de su explotación alguna de las actuaciones incluidas en los anexos I y II.
Administración o entidad que convoca la ayuda o subvención:
Departamento de Agricultura, Ganadería y Pesca
Ámbito de las ayudas:
Aragón
Más información: ORDEN de 25 de enero de 2012, del Consejero de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente, por la que se establecen las medidas para la presentación de la «Solicitud Conjunta » de ayudas de la Política Agrícola Común para el año 2012.
BOLETÍN OFICIAL DE ARAGÓN del 1 de febrero de 2012