91 197 67 48    hola@redautonomos.es

banner segunda oportunidad

Subvenciones a entidades, empresas y profesionales, relacionados con la producción y la comercialización en el sector agrario


Ayudas para: Producción y comercialización del sector agrario
Tipo de Subvención: Económica
Cuantía de la Subvención:
1. La financiación de las subvenciones previstas en la presente orden se efectuará con cargo a la aplicación presupuestaria 23. 02. 451O. 772 de los Presupuestos Generales del Estado de 2011, por una cuantía máxima de 104.950 euros.
2. La cuantía máxima de la subvención a percibir por colaborador será de 2.500 euros, importe que será proporcional al volumen, complejidad del tipo de datos a suministrar y de acuerdo con la distribución que figura en el anexo I de la presente orden.
Gastos Subvencionables:
Derivados de los datos estadísticos para el sector agrario
Plazo para solicitar la ayuda: 20 Octubre 2011
Quién puede solicitar la ayuda:
Podrán optar las entidades o empresas legalmente constituidas, así como profesionales relacionados con la producción y la comercialización agraria, con implantación en mercados agrarios de ámbito provincial, regional o nacional, con capacidad técnica para presentar los datos con las formalidades requeridas por la normativa vigente.
Administración o entidad que convoca la ayuda o subvención:
Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural Marino
Ámbito de las ayudas: Nacional
Más información: ORDEN de 21 de septiembre de 2011  Orden ARM/2606/2011, de 21 de septiembre, por la que se convocan, para el año 2011, subvenciones a entidades, empresas y profesionales, relacionados con la producción y la comercialización en el sector agrario, que faciliten datos estadísticos y de precios agrarios.
BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO del 30 de septiembre de 2011