91 197 67 48    hola@redautonomos.es

banner segunda oportunidad

Ayudas para la promoción de la lucha integrada contra las plagas de los diferentes cultivos

Ayudas para: La promoción de la lucha integrada contra las plagas de los diferentes cultivos, a través de las Agrupaciones para Tratamientos Integrados en Agricultura (ATRIAS).
Tipo de subvención: Económica
Cuantía de la subvención:
El pago de las subvenciones se efectuará con cargo a la partida presupuestaria 17.02.00.712I.470.09 Proyecto de Inversión 11.161, Subproyecto 01116111FMAT de Sanidad Vegetal y Plantas de Vivero, de los Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, sin que en ningún caso pueda exceder del límite de las disponibilidades presupuestarias establecido para el año 2013 en 330.424 Euros.

Gastos Subvencionables:
Promoción de la lucha integrada contra las plagas de los diferentes cultivos.
Plazo para solicitar la ayuda:
Hasta el 30 de abril del 2013
Quién puede solicitar la ayuda:
Podrán ser beneficiarios de estas subvenciones las ATRIAs que hayan obtenido el Reconocimiento Oficial mediante el Título de Agrupación para Tratamientos Integrados en Agricultura. Para ser beneficiario de las subvenciones lasAtrias deberán: a) Tener concedido el Título de ATRIA el día 1 de enero del año en que se soliciten las subvenciones. b) Suscribir un contrato con un Técnico capacitado que dirija la lucha contra las plagas en los cultivos agrupados en la ATRIA mediante la puesta en práctica del Plan de Actuación Técnica.
Ámbito de las ayudas:
Murcia
Más información: Orden de 12 de abril de 2013, de la Consejería de Agricultura y Agua por la que se establece para el año 2013 la convocatoria de ayudas para la promoción de la lucha integrada contra las plagas de los diferentes cultivos, a través de las Agrupaciones para Tratamientos Integrados en Agricultura (ATRIAS).BOLETÍN OFICIAL DE LA REGIÓN DE MURCIA del 18 de abril de 2013.