91 197 67 48    hola@redautonomos.es

banner segunda oportunidad

Ayudas para la promoción de productos agrícolas gallegos

Ayudas para: la promoción de productos agrícolas gallegos
Tipo de subvención: Económica
Cuantía de la subvención:
Las ayudas concedidas se financiarán con cargo a la partida presupuestaria 12.20.713D.781.0, por un importe de un millón cuatrocientos sesenta y seis mil doscientos treinta y seis euros (1.466.236,00 euros) para la anualidad 2013 y seiscientos mil euros (600.000 euros) para la anualidad 2014.
Gastos Subvencionables:
a) Acciones de promoción, como campañas publicitarias, misiones comerciales, misiones comerciales inversas, catas comentadas, degustaciones, presentaciones públicas o acciones publicitarias en los puntos de venta.
b) Organización o asistencia a ferias y exposiciones del sector agrario y agroalimentario.
c) Estudios de mercado relacionados con campañas de promoción o de evaluación de su impacto, así como la organización de jornadas técnicas, seminarios y congresos que tengan como objetivo la divulgación entre los consumidores de conocimientos científicos y técnicos relacionados con los productos de calidad diferenciada.
Plazo para solicitar la ayuda:
Hasta el 11 de febrero del 2013
Quién puede solicitar la ayuda:
Podrán acceder a las ayudas convocadas por la presente las entidades privadas oficialmente reconocidas por la Comunidad de Castilla y León con anterioridad a publicación de la presente orden, que no tengan ánimo de lucro o sean cooperativas o, en ambos supuestos, sus uniones o federaciones, de acuerdo con los términos previstos en la Orden AYG/1158/2010, de 27 de octubre.
Administración o entidad que convoca la ayuda o subvención:
Consejería del Medio Rural y del Mar
Ámbito de las ayudas:
Galicia
Más información: ORDEN de 30 de enero de 2013 por la que se modifican las bases reguladoras de las ayudas a agrupaciones de productores para la realización de actividades de información y promoción de productos agroalimentarios gallegos con calidad diferenciada, en el marco del Programa de desarrollo rural para Galicia 2007- 2013, y se convocan para el año 2013.
DIARIO OFICIAL DE GALICIA del 4 de febrero de 2013