91 197 67 48    hola@redautonomos.es

banner segunda oportunidad

ayudas para los servicios de sustitución en las pequeñas y medianas explotaciones agrarias

Ayudas para: Por la que aprueba la convocatoria de ayudas para los servicios de sustitución en las pequeñas y medianas explotaciones agrarias del Principado de Asturias dedicadas a la producción primaria de productos agrícolas, para el año 2013.      
Tipo de subvención: Económica
Cuantía de la subvención:
Para el año 2013, hay un presupuesto de 250.000 euros

Gastos Subvencionables:
Mejorar la prestación de servicios a los agricultores y ganaderos como herramienta necesaria de desarrollo rural contribuyendo a mejorar los ingresos y las condiciones de vida de los mismos.
Plazo para solicitar la ayuda:
Hasta el 15 de junio del 2013
Quién puede solicitar la ayuda:
Serán beneficiarios de estas ayudas las Cooperativas Agrarias y Sociedades Agrarias de Transformación, con ámbito de actuación en el Principado de Asturias, que presten servicios de sustitución en las pequeñas y medianas explotaciones agrarias del Principado de Asturias dedicadas a la producción primaria de productos agrícolas durante una enfermedad o período de vacaciones.
Ámbito de las ayudas:
Principado de Asturias
Entidad convocante: Consejería de Agroagronomía y Recursos Autóctonos
Más información: Resolución de 29 de abril de 2013, de la Consejería de Agroganadería y Recursos Autóctonos, por la que aprueba la convocatoria de ayudas para los servicios de sustitución en las pequeñas y medianas explotaciones agrarias del Principado de Asturias dedicadas a la producción primaria de productos agrícolas, para el año 2013. BOLETÍN OFICIAL DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS del 14 de mayo de 2013.