91 197 67 48    hola@redautonomos.es

banner segunda oportunidad

ayudas para sufragar los gastos de funcionamiento de las Uniones de Cooperativas Agrarias

Ayudas para: Contribuir a sufragar los gastos de funcionamiento de las Uniones de Cooperativas Agrarias del Principado de Asturias para el año 2013.     
Tipo de subvención: Económica
Cuantía de la subvención:
Autorizar un gasto de 37.500 Euros. Cuando se den las circunstancias previstas en el artículo 58.2 del Reglamento de la Ley General de Subvenciones se podrá aplicar a la concesión de subvenciones, sin necesidad de nueva convocatoria, una cuantía adicional de hasta 200.000 Euros para el ejercicio 2013.

Gastos Subvencionables:
Los gastos de funcionamiento de las Uniones de Cooperativas Agrarias.
Plazo para solicitar la ayuda:
Hasta el 15 de junio del 2013
Quién puede solicitar la ayuda:
Podrán ser beneficiarios de las subvenciones que se regulan en la presente Resolución las uniones de cooperativas agrarias legalmente constituidas que operan en el ámbito de esta Comunidad Autónoma del Principado de Asturias.
Ámbito de las ayudas:
Principado de Asturias
Entidad convocante: Consejería de Agroagronomía y Recursos Autóctonos
Más información: Resolución de 3 de mayo de 2013, de la Consejería de Agroganadería y Recursos Autóctonos, por la que se aprueba la convocatoria que regirá la concesión de subvenciones para contribuir a sufragar los gastos de funcionamiento de las Uniones de Cooperativas Agrarias del Principado de Asturias para el año 2013. BOLETÍN OFICIAL DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS del 14 de mayo de 2013.