91 197 67 48    hola@redautonomos.es

publicidad red autonomos

Ayudas para el aprovechamiento de fuentes de energía renovable subvencionables


Ayudas para: Aprovechamiento de fuentes de energía
Tipo de Subvención: Económica
Cuantía de la Subvención:
Dependará de las infraextructuras subvencionables
Gastos Subvencionables:
Podrán ser beneficiarias de las ayudas a la inversión empresarial reguladas por el Departamento competente en la materia, las empresas que cumplan los requisitos exigidos en dicha normativa dedicadas a las siguientes actividades de aprovechamiento de energías renovables:
Producción de energía térmica y/o eléctrica mediante el aprovechamiento energético de los tipos de biomasa y biogás incluidos en los subgrupos b.6.1.b) y b.6.3 y en los grupos b.7 y b.8 y del Real Decreto 661/2007, de 25 de mayo, por el que se regula la actividad de producción de energía eléctrica en régimen especial.
No obstante, dentro del subgrupo b.6.1.b) el aprovechamiento forestal deberá realizarse de acuerdo con la legislación vigente y conforme a los proyectos de ordenación, documentos de planificación forestal o directrices de gestión que les sean de aplicación con objeto de garantizar la sostenibilidad del recurso y, por tanto, su carácter renovable.
Los sistemas de generación eléctrica con biomasa y/o biogás deberán alcanzar los niveles de eficiencia establecidos en el citado Real Decreto 661/2007, de 25 de mayo.
Plazo para solicitar la ayuda: 19 Octubre 2011
Quién puede solicitar la ayuda:
Actividades de aprovechamiento de energías renovables subvencionables en el marco de las ayudas a la inversión industrial. 1. Podrán ser beneficiarias de las ayudas a la inversión empresarial reguladas por el Departamento competente en la materia, las empresas que cumplan los requisitos exigidos en dicha normativa dedicadas a actividades de aprovechamiento de energías renovables
Administración o entidad que convoca la ayuda o subvención:
Departamento de Innovación Empresa y Empleo
Ámbito de las ayudas: Navarra
Más información: ORDEN FORAL de 26 de agosto de 2011  ORDEN FORAL 81DEP/2011, de 26 de agosto, de la Consejera de Desarrollo Rural, Industria, Empleo y Medio Ambiente, por la que se determinan las actividades de aprovechamiento de fuentes de energía renovable subvencionables en el marco de las ayudas a la inversión empresarial.
BOLETÍN OFICIAL DE NAVARRA del 13 de septiembre de 2011

Comentarios (0)

Todavía no hay ningún comentario

Deja tus comentarios

  1. Puedes publicar tus comentarios como usuario invitado o registrarte. Si ya estás registrado, accede aquí:
0 Caracteres
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación