Subvenciones para la realización de actuaciones que fomenten el ahorro y la eficiencia energética en el sector industrial.


Ayudas para: Ahorro energía
Tipo de subvención: Económica
Cuantía de la subvención:
El importe de los créditos disponibles para atender las solicitudes presentadas durante el presente ejercicio es de 416.648 euros, con cargo a la aplicación presupuestaria 15.08.425A.770.00, proyecto de inversión 06.7151.06, denominado "Estrategia de Ahorro y Eficiencia Energética (Ministerio de Industria)".
Gastos Subvencionables:
Mejora de la eficiencia energética en el sector industria, Auditorías energéticas en los diferentes sectores industriales
Plazo para solicitar la ayuda: 29 Febrero 2012
Quién puede solicitar la ayuda:
Pueden ser beneficiarios de las subvenciones reguladas en la presente Orden: a) Las personas físicas o jurídicas de naturaleza pública o privada, residentes o radicadas en la Comunidad Autónoma de Canarias, que sustituyan un electrodoméstico por otro del mismo tipo de los indicados en la correspondiente convocatoria. b) Las personas físicas o jurídicas de naturaleza pública o privada, residentes o radicadas en la Comunidad Autónoma de Canarias, que adquieran algún vehículo o material móvil de los indicados en la correspondiente convocatoria.
Administración o entidad que convoca la ayuda o subvención:
Consejería de Empleo, Indistria y Comercio
Ámbito de las ayudas:
Canarias
Más información: ORDEN de 28 de diciembre de 2011  ORDEN de 28 de diciembre de 2011, por la que se efectúa convocatoria, para el año 2011, de concesión de subvenciones para la realización de actuaciones que fomenten el ahorro y la eficiencia energética en el sector industrial.
BOLETÍN OFICIAL DE CANARIAS del 30 de diciembre de 2011

Comentarios (0)

Todavía no hay ningún comentario

Deja tus comentarios

  1. Puedes publicar tus comentarios como usuario invitado o registrarte. Si ya estás registrado, accede aquí:
0 Caracteres
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación