Ayudas del Plan Renove de Ventanas Castilla-La Mancha


Ayudas para: Cambio de Ventanas
Tipo de subvención: Económica
Cuantía de la subvención:
La totalidad de 1.400.000 euros
Gastos Subvencionables:
a) La sustitución de ventanas en su conjunto (marco y acristalamiento).
b) La instalación de dobles ventanas, considerando como tal los casos en los que ya exista una ventana, que no se
modifique, y se añada una nueva ventana exterior.
c) La sola sustitución de cristales.
Plazo para solicitar la ayuda: 30 Junio 2012
Quién puede solicitar la ayuda:
Beneficiarios. 1. Podrán acogerse a las ayudas las personas físicas o jurídicas, de naturaleza privada, incluidas las comunidades de bienes o comunidades de propietarios, que asuman directamente el coste de las actuaciones subvencionables, con domicilio fiscal en la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha, y que sustituyan las ventanas de las viviendas o establecimientos destinados al sector terciario, de su titularidad, sitos en Castilla-La Mancha, en los términos y condiciones previstos en la presente Orden. 2. Tratándose de ayudas para la renovación de ventanas en viviendas particulares, los beneficiarios deberán encontrarse empadronados en la vivienda en relación con la cual solicitan la subvención, que habrá de constituir, en consecuencia, su residencia habitual, con una antelación mínima de tres meses respecto a la fecha de su solicitud.
Administración o entidad que convoca la ayuda o subvención:
Consejería de Fomento
Ámbito de las ayudas:
Castilla la Mancha
Más información: Corrección de errores de la Orden de 30/11/2011, por la que se convocan las ayudas del Plan Renove de Ventanas Castilla-La Mancha 2011, en el marco del Plan de Acción de la Estrategia de Ahorro y Eficiencia Energética 2008-2012, destinadas a la sustitución de ventanas por otras de mayor eficiencia energética, y se establecen las bases reguladoras de la concesión de las mismas.
DIARIO OFICIAL DE CASTILLA-LA MANCHA del 9 de diciembre de 2011
ORDEN de 30 de noviembre de 2011  Orden de 30/11/2011, de la Consejería de Fomento, por la que se convocan las ayudas del Plan Renove de Ventanas Castilla-La Mancha 2011, en el marco del Plan de Acción de la Estrategia de Ahorro y Eficiencia Energética 2008-2012, destinadas a la sustitución de ventanas por otras de mayor eficiencia energética, y se establecen las bases reguladoras de la concesión de las mismas.
DIARIO OFICIAL DE CASTILLA-LA MANCHA del 2 de diciembre de 2011

Comentarios (0)

Todavía no hay ningún comentario

Deja tus comentarios

  1. Puedes publicar tus comentarios como usuario invitado o registrarte. Si ya estás registrado, accede aquí:
0 Caracteres
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación