Ayudas para el tratamiento de residuos en Cataluña


Ayudas para: La gestión de Residuos
Tipo de subvención: Económica
Cuantía de la subvención:
El importe que se asigna a la convocatoria para el año 2011 es de quinientos mil (500.000,00) euros, y se aplicarán a la partida presupuestaria proveniente del Fondo de gestión de residuos de la construcción.
Gastos Subvencionables:
Financiación para la instalación de mecanismos para la gestión de residuos
Plazo para solicitar la ayuda: 20 Agosto 2011
Quién puede solicitar la ayuda:
Pueden optar a las subvenciones que establece esta convocatoria los entes privados con establecimiento operativo en Cataluña y los entes públicos con domicilio social en Cataluña. No pueden ser beneficiarias las empresas que entren dentro de la categoría de empresa en crisis, de acuerdo con la definición del anexo 2. Tampoco pueden ser beneficiarias las empresas que estén sujetas a una orden de recuperación pendiente tras una decisión de la Comisión que haya declarado una ayuda ilegal e incompatible con el mercado común. Las empresas dedicadas a la pesca y la acuicultura no pueden optar a estas ayudas.
Administración o entidad que convoca la ayuda o subvención:
Agencia de Residuos de Cataluña
Ámbito de las ayudas: Cataluña
Más información: RESOLUCIÓN de 28 de marzo de 2011  RESOLUCIÓN TES/965/201, de 28 de marzo, por la que se hace pública la convocatoria de ayudas destinadas a los entes públicos y privados de Cataluña para la redacción de los planes de gestión de residuos de la construcción y demolición y de su seguimiento, y se publican sus bases.
DIARI OFICIAL DE LA GENERALITAT DE CATALUNYA del 21 de abril de 2011

Comentarios (0)

Todavía no hay ningún comentario

Deja tus comentarios

  1. Puedes publicar tus comentarios como usuario invitado o registrarte. Si ya estás registrado, accede aquí:
0 Caracteres
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación