91 197 67 48    hola@redautonomos.es

banner segunda oportunidad

Ayudas para asociaciones y agrupaciones de comerciantes

Ayudas para: la concesión de subvenciones a las asociaciones y agrupaciones de comerciantes para Planes Estratégicos de Comercio.
Tipo de subvención: Económica
Cuantía de la subvención:
Para la financiación de la presente convocatoria, de 100.000 € (cien mil euros). Se podrá aplicar a la concesión de subvenciones, sin necesidad de nueva convocatoria, una cuantía adicional de hasta 44.000 €.

Gastos Subvencionables:
Modernizar y profesionalizar las PYMES comerciales
Consolidar la estructura comercial
Plazo para solicitar la ayuda:
Hasta el 07 de mayo del 2013
Quién puede solicitar la ayuda:
Se otorgará esta subvención a las asociaciones y agrupaciones de comerciantes establecidas en el Principado de Asturias que estén legalmente constituidas y cuya inscripción en el registro correspondiente tenga una antigüedad de dos años inmediatamente anteriores a la fecha de la convocatoria, que actúen en aquellos territorios donde se haya implantado el desarrollo de un Plan Estratégico de Comercio. En el caso de fusión de dos o más asociaciones o agrupaciones de comerciantes este requisito de la antigüedad deberá ser acreditado al menos por una de las fusionadas.
Ámbito de las ayudas:
Principado de Asturias
Más información: Resolución de 9 de abril de 2013, de la Consejería de Economía y Empleo, por la que se aprueba convocatoria pública y se autoriza el gasto para la concesión de subvenciones a las asociaciones y agrupaciones de comerciantes para Planes Estratégicos de Comercio. BOLETÍN OFICIAL DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS del 17 de abril de 2013.