91 197 67 48    hola@redautonomos.es

banner segunda oportunidad

Ayudas destinadas al plan para la competitividad del comercio minorista


Ayudas para: El comercio minorista
Tipo de subvención: Económica
Cuantía de la subvención:
Dependará de la cuantia de la inversión mínima 3000 euros y máxima 20.000 euros
Gastos Subvencionables:
Puesto informático (ordenador, pantalla, ratón, teclado), sistema operativo, instalación o gastos de consultoría, antivirus, sistemas de seguridad. Con un máximo de 2 puestos informáticos por empresa.
- Periféricos (impresoras/TPV, lector código de barras). Con un máximo de 3 por empresa.
- Software de gestión. Con un máximo de 2 por empresa.
Las inversiones realizadas en periféricos y software de gestión únicamente serán subvencionadas si van unidos a un puesto informático.
Plazo para solicitar la ayuda: 28 Octubre 2011
Quién puede solicitar la ayuda:
Podrán beneficiarse de las ayudas contempladas en las presentes bases reguladoras las pymes, que desarrollen una actividad encuadrada en algunos de los siguientes epígrafes de la CNAE- 2009 (Real Decreto 475/2007, de 13 de abril): Clase 13.30: Acabado de textiles. División 47: Comercio al por menor, excepto de vehículos de motor y motocicletas. Quedan excluidos los grupos 47.3 (Comercio al por menor de combustible para la automoción en establecimientos especializados), 47.8 (Comercio al por menor en puestos de venta y mercadillos) y 47.9 (Comercio al por menor no realizado ni en establecimientos, ni en puestos de venta ni en mercadillos). División 95: Reparación de ordenadores, efectos personales y artículos de uso doméstico. 2. Para los programas
Administración o entidad que convoca la ayuda o subvención:
Agencia de Desarrollo Económico de la Rioja
Ámbito de las ayudas:
La Rioja
Más información: RESOLUCIÓN de 29 de agosto de 2011  Resolución de 29 de agosto de 2011, del Presidente de la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja, por la que se aprueba la segunda convocatoria para el año 2011 de las subvenciones destinadas al plan para la competitividad del comercio minorista.
BOLETÍN OFICIAL DE LA RIOJA del 31 de agosto de 2011