91 197 67 48    hola@redautonomos.es

banner segunda oportunidad

Ayudas para el Plan de Competitividad del Comercio Urbano y la Cooperación Comercial para el ejercicio 2011.

Ayudas para: La competitividad del comercio
Tipo de subvención: Económica
Cuantía de la subvención: Dependiendo de las inversiones realizadas hasta un 70% del coste de la inversión.
Gastos subvencionables: Adquisición de bienes de equipo e inversiones derivadas de las prestaciones de servicios de empresas externas.
Plazo para solicitar la ayuda: 15 Febrero 2011
Quién puede solicitar la ayuda: Beneficiarios 1. Podrán ser beneficiarios los sujetos que se determinan, para cada una de las ayudas, en la presente orden. 2. Los beneficiarios no podrán estar incursos en las prohibiciones para obtener la condición de beneficiario, establecidas en el artículo 13 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones; deberán cumplir con la normativa sobre integración laboral de personas con discapacidad, y cuando se trate de personas jurídicas deberán estar legalmente constituidas. Cuando el beneficiario sea una asociación empresarial, a los efectos de la presente orden, se entenderá como tal aquélla en la que al menos el 90% de sus miembros desarrolle alguna actividad de carácter empresarial. Asimismo y cuando el beneficiario sea una asociación de comerciantes se entenderá como tal aquella asociación empresarial en la que al menos el 70% de los miembros que desarrollen actividad empresarial, desarrollen actividad comercial.
Administración o entidad que convoca la ayuda o subvención: Consejería de Industria Comercio e Innovación
Ámbito de las ayudas: Comunidad Valenciana
Más información: ORDEN de 30 de diciembre de 2010  ORDEN 26/2010, de 30 de diciembre, de la Conselleria de Industria, Comercio e Innovación, por la que se regulan las ayudas para el Plan de Competitividad del Comercio Urbano y la Cooperación Comercial para el ejercicio 2011
DIARI OFICIAL DE LA COMUNITAT VALENCIANA (DOCV) del 1 de febrero de 2011