91 197 67 48    hola@redautonomos.es

banner segunda oportunidad

ayudas para los fabricantes de calzado

Ayudas para: Los fabricantes industriales del sector calzado y la bisuteria y la convocatoria correspondiente al año 2013.   
Tipo de subvención: Económica
Cuantía de la subvención:
Presupuesto para el año 2013 de 220.000 euros

Gastos Subvencionables:
Los gastos ocasionados a los expositores por el alquiler o el gasto generado por el uso del espacio y el montaje del stand, así como los gastos del montaje del show-room o exposición individual o colectiva, de día 1 de enero a 15 de octubre de 2013.
Plazo para solicitar la ayuda:
Hasta el 15 de junio del 2013
Quién puede solicitar la ayuda:
Pueden ser beneficiarias de estas ayudas las personas físicas o jurídicas o agrupaciones de personas físicas o jurídicas, las comunidades de bienes o cualquier otro tipo de unidad económica o patrimonio separado sin personalidad jurídica que tengan su domicilio social en Menorca, que sean fabricantes de calzado o de bisutería y que estén dados de alta del impuesto de actividades económicas correspondiente.
Ámbito de las ayudas:
Islas Baleares
Entidad convocante: Consejería Insular de Menorca
Más información: Aprobación de las bases que regulan las ayudas del Consejo Insular de Menorca para los fabricantes industriales del sector calzado y la bisuteria y la convocatoria correspondiente al año 2013. BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES del 16 de mayo de 2013.