91 197 67 48    hola@redautonomos.es

banner segunda oportunidad

Ayudas a la línea de financiación a cargo del Fondo Financiero del Estado para la Modernización de las Infraestructuras Turísticas


Ayudas para: Modernización de Instalaciones Turísticas
Tipo de Subvención: Económica
Cuantía de la Subvención:
a)?Cuando se trate de entidades a las que se refiere el artículo 3.1.a), los préstamos podrán llegar a un importe del 100 por cien de la inversión neta financiable, excluyendo los impuestos ligados a la inversión, con un límite máximo de 6 millones de euros y un mínimo de 300.000,00 euros por beneficiario y año.
b)?Cuando se trate de consorcios o entidades recogidas en el artículo 3.1.b), los préstamos podrán llegar a la cuantía de hasta 25 millones de euros por beneficiario y año.
Gastos Subvencionables:
Derivados de la realización de las obras pertinentes para la adecuacion de las instalaciones
Plazo para solicitar la ayuda: 30 Octubre
Quién puede solicitar la ayuda:
Con carácter general, podrán ser beneficiarios de estos préstamos: a)?Las entidades locales enumeradas en el artículo 3 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, de bases del régimen local, los organismos autónomos locales, las entidades públicas empresariales locales y las sociedades mercantiles locales. Los proyectos de inversión públicos desarrollados por una entidad local en su ámbito territorial serán financiados siempre que, en este ámbito, haya inversiones del sector turístico privado que se desarrollen paralelamente a las públicas y que la cuantía neta represente como mínimo el 30% del importe que se quiera financiar. b)?Los consorcios o entidades constituidas para ejecutar proyectos que se desarrollen en el marco de un Plan de reconversión o modernización integral de una destinación turística madura, en los que participe la Administración General del Estado junto con otra u otras administraciones públicas o entidades públicas o privadas.
Administración o entidad que convoca la ayuda o subvención:
Departamento de Empresa y Empleo
Ámbito de las ayudas: Cataluña
Más información: ORDEN de 31 de agosto de 2011  ORDEN EMO/218/2011, de 31 de agosto, por la que se abre la convocatoria y se aprueban las bases reguladoras para el año 2011 de la línea de financiación a cargo del Fondo Financiero del Estado para la Modernización de las Infraestructuras Turísticas
DIARI OFICIAL DE LA GENERALITAT DE CATALUNYA del 14 de septiembre de 2011