91 197 67 48    hola@redautonomos.es

banner segunda oportunidad

Ayudas para el fomento de la comercialización de alimentos ecológicos

Ayudas para: La comercialización de alimentos ecológicos en el Principado de Asturias para el año 2013.
Tipo de subvención: Económica
Cuantía de la subvención:
La convocatoria de concesión de subvenciones para el fomento de la comercialización de alimentos ecológicos en el Principado de Asturias para el año 2013 y autorizar un gasto de 60.000 € del presupuesto del ejercicio 2013.

Gastos Subvencionables:
Derivados de la comercialización de productos ganaderos y productos agrícolas
Plazo para solicitar la ayuda:
Hasta el 16 de mayo del 2013
Quién puede solicitar la ayuda:
Beneficiarios. Podrán ser beneficiarios de estas ayudas las entidades asociativas de productores ecológicos, con ámbito de actuación en el Principado de Asturias que tengan personalidad jurídica propia y estén legalmente constituidas en el momento de la solicitud de la ayuda bajo alguna de las siguientes fórmulas jurídicas: Cooperativas de primer o ulterior grado, uniones de cooperativas, SAT. Las entidades beneficiarias, deberán estar inscritas como operadores del COPAE para la comercialización de productos ecológicos a fecha de publicación de las correspondientes convocatorias de las ayudas.
Ámbito de las ayudas:
Principado de Asturias
Más información: Resolución de 12 de marzo de 2013, de la Consejería de Agroganadería y Recursos Autóctonos, por la que se aprueba la convocatoria que regirá la concesión de subvenciones para el fomento de la comercialización de alimentos ecológicos en el Principado de Asturias para el año 2013. BOLETÍN OFICIAL DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS del 15 de abril de 2013.