91 197 67 48    hola@redautonomos.es

banner segunda oportunidad

Ayudas para pymes turísticas

Ayudas para: pymes turísticas para la obtención, renovación y mantenimiento de la certificación “Q” de Calidad Turística en el año 2013.
Tipo de subvención: Económica
Cuantía de la subvención:
Presupuesto total de 20.000 euros

Gastos Subvencionables:
La convocatoria tiene por objeto promover la obtención de los certificados “Q” de Calidad Turística y su renovación y mantenimiento en los establecimientos turísticos sitos en Navarra.
Plazo para solicitar la ayuda:
Hasta el 22 de abril del 2013
Quién puede solicitar la ayuda:
Podrán acceder a las ayudas contempladas en la presente Orden Foral las pequeñas y medianas empresas turísticas, en adelante PYMES turísticas, titulares de establecimientos turísticos reglamentariamente inscritos en el Registro de Turismo de Navarra, a la fecha de publicación de la presente convocatoria. Para cualquier interpretación de la consideración de PYME se tendrá en cuenta lo establecido en la Recomendación de la Comisión de 6 de mayo de 2003 sobre la definición de microempresas, pequeñas y medianas empresas o las disposiciones que la sustituyan o modifiquen.
Administración o entidad que convoca la ayuda o subvención:
Departamento de Cultura, Turismo y Relaciones institucionales
Ámbito de las ayudas:
Comunidad Foral de Navarra
Más información: ORDEN FORAL 9E/2013, de 11 de marzo, del Consejero del Departamento de Cultura, Turismo y Relaciones Institucionales, por la que se aprueba la Convocatoria de ayudas a pymes turísticas para la obtención, renovación y mantenimiento de la certificación “Q” de Calidad Turística en el año 2013.
BOLETÍN OFICIAL DE NAVARRA del 22 de marzo de 2013