91 197 67 48    hola@redautonomos.es

banner segunda oportunidad

Ayudas para la reforma de locales comerciales

Ayudas para: para la adecuación, mejora, ampliación y/o modernización de los locales comerciales y de servicios en Melilla, año 2013  
Tipo de subvención: Económica
Cuantía de la subvención:
Presupuesto total de 72.500 euros

Gastos Subvencionables:
Estas subvenciones tienen como finalidad facilitar,mediante subvenciones financieras, adecuación, mejora, ampliación o modernización de microempresas ubicadas en la Ciudad Autónoma de Melilla.
Plazo para solicitar la ayuda:
Hasta el 30 de abril del 2013
Quién puede solicitar la ayuda:
Beneficiarios. 1. Serán beneficiarios de este tipo de ayudas las microempresas entendidas como tales las definidas por la Unión Europea en la Recomendación de la Comisión, de 6 de mayo de 2003, sobre la definición de microempresas y pequeñas y medianas empresas. En la categoría de las Pyme, se define a una microempresa como una empresa que ocupa a menos de 10 personas y cuyo volumen de negocios anual o cuyo balance general anual no supera los 2 millones de euros. 2. También podrán acceder a la condición de beneficiarios las personas físicas, empresarios, que lleven a cabo los proyectos, actividades o comportamientos recogidos en las presentes bases y que cumplan los requisitos que se establecen para las microempresas en el apartado anterior. 3. Las/os empresas/empresarios beneficiarias/os deberán tener local abierto al publico en el ámbito territorial de aplicación de las presentes bases.
Ámbito de las ayudas:
Melilla
Más información: Orden n.º 1309 de fecha 4 de abril de 2013, relativa a convocatoria del régimen de ayudas para la adecuación, mejora, ampliación y/o modernización de los locales comerciales y de servicios en Melilla, año 2013. BOLETÍN OFICIAL DE LA CIUDAD DE MELILLA del 9 de abril de 2013.